Land Venture, es un modelo de inversión privada limitada especializado en la compra de remates hipotecarios de alto nivel, con la finalidad de llevar a cabo todo el procedimiento legal de cada uno de los remates adquiridos, hasta conseguir la posesión y venta del inmueble, logrando obtener rendimientos superiores a los ofrecidos actualmente por otros instrumentos de inversión.
Land Venture a través de sus expertos, realiza una selección y adquisición cuidadosa de cesiones de derechos litigiosos con garantía hipotecaria. Es decir, compramos al banco una deuda amparada por un crédito hipotecario, a un precio menor al valor del inmueble, después llevamos a cabo el proceso legal hasta el cobro del adeudo, obtenemos el inmueble, remodelamos y vendemos por debajo del precio del mercado.
El modelo de negocio de Land Venture, está basado en la diversificación de la inversión en las distintas cesiones de derechos adquiridas minuciosamente, lo que genera que los inversionistas compartan las oportunidades entre ellos, haciéndolo accesible, mitigando los riesgos que pudieran existir.
Somos una empresa nacional, legalmente constituida que ofrece los siguientes beneficios:
- Retornos.
- Diversificación.
- Plusvalía Alta.
- Honestidad.
- Veracidad.
- Seguridad.
- Transparencia.